Por qué somos los mejores

Porque hemos encontrado nuestro sitio. Porque sabemos que lo que hagamos en el presente nos sirve para superar y aprender del pasado y para preparar ese futuro tan apasionante. Porque nuestros resultados son día a día, mejor, minuto a minuto. Porque tenemos amigos que sabemos que no nos van a fallar. Porque sonreímos, sonreímos y sonreímos. Porque cuando estudiamos, estudiamos. Porque cuando hacemos deporte, hacemos deporte.

Hacemos lo que debemos y estamos en lo que hacemos.

Porque sabemos lo que es real y nos han enseñado a valorarlo. Porque estos años son sólo el principio de una vida brutal. Porque la formación no es para nosotros sino para los demás. Porque semana tras semana nos superamos. Porque aprendemos a gestionar los bajones y a aprovechar los subidones. Porque nos encanta lo que estudiamos.

Porque tenemos más proyectos que recuerdos. Porque trabajaremos en lo que nos apasione. Porque apareceremos en las portadas de los periódicos. Porque sabemos que vamos a cambiar el mundo.

Porque ponemos toda la carne en el asador. Porque es cuestión de organizarse. Porque en los demás está esa alegría. Porque vale la pena luchar por lo que vale la pena tener pero, no sólo seremos felices cuando lo tengamos, sino que nos haremos felices en el sufrimiento del camino, de la lucha.

Un padre no es feliz del todo hasta que ve a su hijo realizado. Y hasta ese momento sufre, sufre y sufre. Nosotros igual.

Porque la vida no es conseguir que no haya tormenta sino que es aprender a bailar bajo la lluvia. Porque siempre hay motivos para sonreír. Porque cualquier razón que no te haga feliz tienes que desecharla. Porque tiraremos de los demás para arriba. Porque somos los mejores. Porque serviremos. Porque tú solo no puedes. Porque con los demás llegaremos lejos. Porque sabemos que hacen falta días malos para darnos cuenta de lo bonitos que son el resto. Porque cuando estemos teniendo un gran día, respiraremos y guardaremos ese olor para volverlo a respirar en los malos.

Porque vendrán tiempos duros pero recordaremos aquellos que fueron buenos. Porque fallaremos pero nos levantaremos. Una y otra vez. Porque perderemos el sentido de la lucha pero volveremos a encontrar el por qué. Porque no moriremos sin luchar. Porque lucharemos muriendo. Porque si queremos podemos…y nadie ni nada nos detendrá.

¿Te unes?

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

De pequeño fue el coco

El verdadero cambio descrito en 2:08

Tiempos raros